Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 19.10.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador se quedó con el clásico ante Independiente

El "Verde" ganó 1 a 0, con gol de Nahuel Fonseca a los 4 minutos de la primera parte, y sumó tres puntos valiosos para seguir con vida en la lucha por evitar el descenso.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador se quedó con el clásico santotomesino al derrotar a Independiente por 1 a 0, en el encuentro que disputaron este sábado en el marco de la 13ra fecha del torneo Clausura. Un gol tempranero de Nahuel Fonseca, a los 4 minutos de la etapa inicial, marcó la diferencia en un partido parejo.

El “Verde” abrió el marcador en la primera situación del patido por el oportunismo de su defensor central, que sentenció al arquero Hernández desde el área chica, luego de que el delantero De la Cal bajara la pelota de cabeza tras un tiro libre enviado por Casterlarín. En la jugada previa, el defensor Marcelo Romero vio la roja por propinarle un golpe a Brian Lobos que fue observado por el árbitro Matías Pereyra.

Apenas un intento de volea de Duré que se fue cerquita del palo izquierdo y algunos intentos de media distancia bien resueltos por el golero “verde”, fueron los pocos argumentos que tuvo la formación de Alcides Merlo para intentar igualar el marcador. Los dirigidos por Valentín Vera tampoco tuvieron precisión para golpear de contra, en un partido que se hizo demasiado interrumpido.

En el complemento sólo cambió que la visita tuvo mayor ambición y llevó el trámite a las cercanías del arco rival. De todas maneras, chocó una y otra vez contra un férrea defensa local y contra su propia falta de ideas para vulnerarla.

Don Salvador aguantó la diferencia que obtuvo en el inicio del cotejo y se quedó con tres puntos valiosos para mantener encendida la ilusión de quedarse en la división mayor.

Síntesis

Don Salvador (1): Nicolás Molina; Nahuel Fonseca, Juan González, Axel Aguirre, Nahuel Frey, Gustavo Bonacina, Hernán Echagüe, Brian Lobos, Luciano De la Cal, Joaquín Enrique y Hernán Castelarín. DT: Valentín Vera.

Independiente (0): Lucas Hernández; Javier Fritzler, Mauro Sacone, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Ignacio Agrafogo, Gabriel Santos, Miguel Rolón, Joaquín Duré, Leonardo Rojas y Fabricio Antivero. DT: Alcides Merlo.

Gol: en el primer tiempo, 4m. Fonseca (DS).

Cambios: Juan Molini por Lobos, Santiago Suárez por De la Cal y Manuel Equivel por Enrique (DS). Néstor Núñez por Miguel Rolón y José Leal por Agrafogo (I).

Incidencias: fueron expulsados, en el primer tiempo, 3m. Romero (I); y en el segundo tiempo, 23m. Fonseca (DS).

Árbitro: Matías Pereyra.

Cancha: Don Salvador.

Reserva: Don Salvador 0-Independiente 0.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward