Viernes 26 de abril de 2024

— 18.10.2019 —

Hasta el domingo continúa la Feria del Libro

Tanto el sábado como el último día se podrá visitar en el horario de 15 a 22, en el Centro Cultural.


Por: santotoméaldía /

Luego de la jornada de apertura, la Feria del Libro de Santo Tomé volvió a abrir sus puertas este viernes por la mañana con una variada agenda de presentaciones, charlas y talleres.

La inauguración oficial será esta tarde, a las 19 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de mayo 1940). El acto será encabezado por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, y contará con la presencia de autoridades locales y expositores.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, la muestra se extenderá hasta el próximo 20 de octubre. La misma se podrá visitar de 8:00 a 11:30 horas y de 13:30 a 22:00 horas, y los días sábado y domingo de 15:00 a 22:00.

Con entrada libre y gratuita, la exposición congrega a más de 20  editoriales independientes de todo el país, librerías y otras organizaciones vinculadas al mundo de la cultura local y regional.

También cuenta con novedosos dispositivos lúdicos y recreativos y se desarrollan charlas y talleres de temas de profunda vigencia, como el cuidado del medio ambiente, la inclusión, la educación sexual integral, la igualdad de género y el consumo de sustancias prohibidas, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward