Viernes 19 de abril de 2024

— 18.10.2019 —

Los ganadores del sorteo para contribuyentes al día recibieron sus premios

La intendente Daniela Qüesta encabezó el acto de entrega este viernes. Dos autos 0 kilómetro fueron los premios principales. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta encabezó este viernes por la mañana la entrega de premios a los ganadores del sorteo anual que realiza la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.

“Estamos felices por cumplir un año más con este programa que se ha transformado en una política pública de la ciudad. Una iniciativa que busca agradecer desde el Estado a todos aquellos contribuyentes que sostienen una conducta tributaria responsable”, manifestó la mandataria.

“Si bien siempre recordamos que pagar los impuestos es una obligación, en estos momentos tan difíciles de la economía nacional es digno de reconocer el esfuerzo de los vecinos que pagan en tiempo y forma. Para el Municipio, que es el nivel del Estado más próximo a los ciudadanos, esos ingresos son imprescindibles para el funcionamiento y las acciones que lleva adelante”, añadió Qüesta.

El acto se llevó a cabo en el remodelado edificio de la Vieja Usina y contó con la participación de las secretarias de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y de Salud Medio Ambiente y Acción Social, Natalia Angulo.

En la oportunidad, Mario Scheyer y Myriam Rosemberg, ganadores del primer premio, recibieron de manos de la intendente municipal las llaves de su nuevo automóvil 0 kilómetro Volkswagen Up. 

“Estamos muy contentos por el premio. La verdad que este programa es una forma inteligente de incentivar el cumplimiento de los ciudadanos”, manifestaron. “En nuestro caso, somos contribuyentes desde 1950 aproximadamente y hemos visto crecer a Santo Tomé, la sentimos como nuestra. Por eso es una gran satisfacción haber recibido este automóvil”, finalizaron emocionados.

Como parte de la ceremonia, también se entregaron motocicletas de 110cc a Leonardo Gatti y Mirtha Genero; un TV Led de 32 pulgadas a Carolina Rubiolo, y televisores de 24 pulgadas a Andrea Baroni y Natalia Di Steffano, además de una tablet a Ernesto Giménez Puentes.

Cabe aclarar que todavía restan ser entregados un televisor Led de 32 pulgadas, un televisor Led de 24 pulgadas y otras dos tablet, ya que sus titulares no se encontraban presentes hoy.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward