Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.10.2019 —

Adriana Perino, campeona mundial de ciclismo

La santotomesina encabezó la prueba de 500 metros de velocidad con partida detenida en Manchester.


Por: santotoméaldía /

La santotomesina Adriana Perino se consagró campeona mundial de ciclismo en la prueba de 500 metros de velocidad con partida detenida en la categoría Master. De esta manera, se aseguró una medalla dorada en la competencia que se desarrolla en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Perino encabezó el podio con un tiempo total de 37.679. Detrás suyo quedaron la norteamericana Camie Kornely, con 38.278; y la australiana Janelle Smith, con 38.906.

La santotomesina venía de consegur la medalla de plata en el Campeonato Argentino de Pista en la competición que tuvo lugar en Mendoza, entre el 3 y el 6 de octubre. Así, llegó con grandes expectativas a la cita ecuménica que reúne a más de 600 ciclistas de todo el mundo y se desarrolla en un velódromo con instalaciones bajo techo, piso de madera y un aporte tecnológico de gran magnitud. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward