Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 17.10.2019 —

Colón quedó eliminado de la Copa Argentina

El equipo de Lavallén empató 2 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires y perdió 7-6 en la definición por penales. MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO.


Por: santotoméaldía /

Colón quedó eliminado por penales en la Copa Argentina ante estudiantes de Buenos Aires. Luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos, el equipo de la B Nacional se impuso por 7-6 en la definición desde los doce pasos y será rival de River en una de las semifinales.

El partido disputado en el estadio de Patronato tuvo muchas aristas para analizar, ya que el equipo de Lavallén fue superior en los noventa minutos y se puso en ventaja tras comenzar perdiendo. Sin embargo, cuando estaba 2-1 y Estudiantes parecía no tener resto, el Sabalero no lo definió y un par de distracciones en el final le costaron el empate.

El partido comenzó con goles, ya que a los 3 minutos, Ángel García se encontró con la pelota dentro del área tras una pelota parada y la clavó en el ángulo derecho de Leonardo Burián.

Cuatro minutos más tarde, Fernando Zuqui recibió un centro raso desde la izquierda para igualar el encuentro rápidamente. Sobre el final del primer tiempo, a los 38, apareció Zuqui nuevamente, aprovechó un rebote y puso a su equipo en ventaja.

En el complemento y cerca del final, Paolo Impini igualó el enfrentamiento empujando la pelota hacia la red debajo del arco rival y llevó la definición a los penales.

Allí, el global finalizó en 7-6 a favor del Pincha, en una serie que culminó con el remate fallado de Fernando Zuqui por encima del travesaño. De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Martínez enfrentará al River de Marcelo Gallardo en la semifinal, a disputarse aún con día y horario a confirmar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward