Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.10.2019 —

Colón pone el ojo en su otro objetivo: la Copa Argentina

El Sabalero prepara el choque de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, por los cuartos de final del certamen, que se jugará mañana a las 21.10 en Paraná.


Por: santotoméaldía /

El parate de la Superliga que se dio el fin de semana pasado por la fecha Fifa, sirvió al plantel "sabalero" para poner el ojo pura y exclusivamente en un objetivo que a principio de año parecía menor pero al que fue prestándole mayor atención con el correr del calendario: la Copa Argentina. En ese certamen, este miércoles enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con la ilusión de avanzar por primera vez a las semifinales.

Pablo Lavallén no confirmó la alineación que pondrá como titular en el encuentro que se jugará a las 21.10 en la cancha de Patronato de Paraná, pero se estima que utilizará a a la mayoría de los titulares teniendo en cuenta el descanso que le permitió el fin de semana sin competencia y que por la Superliga recién volverá a jugar el próximo lunes. Además, está claro que el encuentro de mañana puede servirle al DT de banco de pruebas para la final de la Copa Sudamericana, a jugarse el 9 de noviembre.

Una cuestión a tener en cuenta para imaginar el equipo que pondrá en cancha Lavallén es la lesión que sufrió el uruguayo Mauro Da Luz, que aparecía como pieza de recambio casi puesta. El atacante padeció un esguince de rodilla y pasará inactivo como mínimo tres semanas. Además, el DT baraja la posibilidad de mandar a la cancha a Gastón Díaz o Lucas Acevedo para probar variantes en la defensa; así como podría darle minutos a Matías Fritzler o Christian Bernardi en la mitad de la cancha.

En tanto, este martes comenzaba la venta de las 12.000 entradas con las que contarán los hinchas de Colón para decir presente en el Presbítero Grella de Paraná. Los tickets se expenderán en las boleterías del Brigadier López entre hoy y mañana de 12 a 19 horas. Las entradas generales tendrán un costo de 500 pesos y las plateas, 900.

Estudiantes de Buenos Aires es un animador del torneo de la Primera Nacional, ya que lidera la zona A con 21 puntos producto de siete victorias y una derrota en ocho encuentros. Al igual que Colón, llega con un fin de semana inactivo en medio porque el sábado no pudo disputar el encuentro que tenía programado ante Atlanta -su escolta en el certamen de ascenso- por las inclemencias climáticas que se registraron en Buenos Aires días atrás.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward