Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 12.10.2019 —

Liga Santafesina: Floresta quedó eliminado del octogonal

Perdió 3 a 0 con Nuevo Horizonte y se truncó su ilusión de avanzar en el reducido por el campeonato del torneo Clausura.


Por: santotoméaldía /

Floresta perdió este sábado a manos de Nuevo Horizonte y se despidió del octogonal que definirá al campeón del torneo Clausura. El "Bicho" cayó en condición de visitante por 3 a 0, gracias a los goles de Brian Pereyra, Lucas Ramírez y Raúl Pizarro, todos en el complemento.

En cancha no se vieron, al menos durante gran parte del trámite del encuentro, las diferencias que se preveían entre un equipo que llegó al reducido como el mejor de la zona Campeonato “A” y el otro que ingresó como representante de la zona Clasificación y ganándose su lugar de manera agónica. 

Floresta se plantó de igual a igual y le planteó un partido incómodo al dueño de casa. El orden táctico le bastó al elenco que conduce Mario Jacobi, que tuvo algunas ocasiones para cambiar la historia pero no las supo resolver de buena manera.

En el inicio del complemento la historia pintaba para repetirse. Porque Floresta salió a tirarle el cuerpo encima a su rival y generó una jugada polémica por un cabezazo de Rodríguez que impactó en un rival y toda la visita pidió penal. Pero Nuevo Horizonte golpeó en la primera oportunidad que tuvo y allí inclinó el partido a su favor, para luego definirlo en el cuarto final del juego.

En la próxima ronda, Nuevo Horizonte recibirá a Juventud Unida, que dio el batacazo y eliminó a Nacional al igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario e imponerse en la definición por penales. Además, San Cristóbal goleó 5 a 1 a Ciclón Norte y en la próxima instancia jugará con Deportivo Nobleza, que dejó en el camino a Banco Provincial tras derrotarlo por 2 a 1.

La Síntesis

N. Horizonte: Ariel Douchin; Mario Genesi, Mauricio Mendoza, Jesús Paiva, Brian Pereyra, Julio Mansilla, Eduardo Flores, Cristian Torrilla, Raúl Pizarro, Agustín Flores y Lucas Ramírez. DT: Rubén Souza.

Floresta: Aldo Beckley; Diego Rodríguez, Cristian Ibarra, Luis Dangelantonio, Néstor Segovia, Raúl Sabatter, Tomás Villalba, Bruno Franco, Juan Miño, Francisco Cheta y Matías Rubio. DT: Mario Jacobi.

Goles: en el segundo tiempo, 11m. Pereyra (N); 29m. Ramírez (NH) y 32m. Pizarro (NH).

Cambios: Pablo Martínez por Paiva, Alexis Troncoso por Flores y Emilio Miranda por Ramírez (NH). Juan Schneider por Miño, Tomás Ibarra por Franco y Marcelo Piacenza por Rubio (F).

Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, 32m. Franco (F) desde el banco de suplentes; 34m. Mendoza (NH) y Villalba (F).

Árbitro: Iván Fernández.

Cancha: Nuevo Horizonte. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward