Deportes — 12.10.2019 —

Copa Santa Fe de Hockey: este domingo se define la tercera edición

El Quillá, Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima y Provincial definirán la tercera edición del certamen provincial. El partido, con sede en Rosario, será televisado desde las 18 horas por 5Rtv.

Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

La Copa Santa Fe de Hockey, certamen auspiciado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, definirá este domingo la tercera edición del torneo provincial.

En esta oportunidad, al igual que en 2018, jugarán las semifinales el Club Náutico El Quillá y Banco Provincial por la Asociación Santafesina; y Gimnasia y Esgrima de Rosario y el Club Atlético Provincial por la Asociación del Litoral.

El Estadio Mundialista Luciana Aymar de la ciudad de Rosario será la sede de la serie final que comenzó con 20 equipos de toda la provincia. Las semifinales tendrán lugar el domingo a las 9 y 11 horas y desde las 18, televisado por el canal Público de la Provincia 5Rtv, se definirá el título de la tercera edición de la Copa, que en 2017 fue para el Jockey Club de Rosario y en 2018 para Banco Provincial.

Cronograma de juego

>> 9:00: Club Náutico El Quillá vs Gimnasia y Esgrima de Rosario. (semifinal)
>> 11:00: Banco Provincial de Santa Fe vs Club Atlético Provincial de Rosario. (semifinal)
>> 18:00: los equipos ganadores jugarán la final.

Equipos participantes de la edición 2019

Los 20 equipos participantes que estuvieron divididos en cuatro grupos de cinco cada uno, jugaron todos contra todos para definir los semifinalistas.

El Grupo A, estuvo conformado por Provincial, Newbery Rufino, Duendes A, Independiente de Bigand y Jockey Club de Rosario B.

El Grupo B, por su parte, estuvo integrado por El Quillá, Atlético Rafaela, La Salle de Santa Fe, Stic de Las Toscas y Old Resian B de Rosario.

El grupo C, tuvo como protagonistas a Jockey Club de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Club Social Rufino, Independiente de Chañar Ladeado y Universitario A de Rosario.

Por último, en el grupo D, se enfrentaron Adelante Reconquista, Banco Provincial, Colón de San Justo, Libertad de San Jerónimo Norte y Los Caranchos de Rosario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS