Viernes 26 de abril de 2024

— 11.10.2019 —

Gran cantidad de alumnos en la Jornada Municipal de Información de Carreras

Estudiantes de 4º y 5º año de las escuelas secundarias de la ciudad participaron de la muestra, que congregó a más de 30 expositores que representaron la oferta académica local y regional.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

Con una gran concurrencia de alumnos de 4º y 5º año de las escuelas medias de la ciudad, se concretó este jueves la 14ª Jornada Municipal de Información de Carreras. La muestra se desarrolló con entrada libre y gratuita en el edificio de la Vieja Usina y estuvo organizada por el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE), en el marco del Programa Municipal de Orientación Vocacional.

La intendente municipal, Daniela Qüesta, visitó los stands junto al secretario de Gobierno, Norberto Lavattiata, y la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual. “Desde el Municipio nos parece importante acompañar a los jóvenes santotomesinos en una etapa clave de sus vidas, en la que están definiendo su futuro académico y laboral”, resaltó Qüesta.

Por su parte, el secretario académico del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFFE), Gregorio Acosta, explicó que “esta muestra constituye el cierre de nuestro Programa de Orientación Vocacional, el cual se realiza durante todo el ciclo lectivo en escuelas públicas y privadas de la ciudad.

La jornada  congregó a 32 expositores que representan la oferta académica local y regional, entre los que se encontraron: Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional del Litoral, Centro Educativo Jerárquico, Instituto Gastón Gori, Liceo Municipal “San Juan”, CECLA Nº 6678, entre otras escuelas de formación e instituciones educativas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward