Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 10.10.2019 —

El campeón mundial de boxeo Errol Spence se accidentó con su Ferrari: salió despedido y está grave

El boxeador estadounidense de 29 años sufrió graves heridas tras un grave accidente automovilístico en las calles de Dallas.


Fuente: TN

El campeón mundial de boxeo Errol Spence sufrió esta madrugada un grave accidente automovilístico cuando conducía su Ferrari blanca por las calles de Dallas. Salió despedido del auto y sufrió graves lesiones.

Spence es campeón mundial del peso welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. Tiene 29 años y un invicto de 26 triunfos y ninguna derrota.

El boxeador fue trasladado de inmediato a un centro médico y su estado de salud es grave producto de los múltiples traumatismos. Está internado en terapia intensiva.

Las primeras informaciones indican que Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido de su Ferrari, que dio varios vuelcos y quedó absolutamente destrozada.

Spence es campeón del mundo desde 2017 cuando venció a Kell Brook y a fines de septiembre este año sumó el título del Consejo Mundial al vencer a Shawn Porter. Ganó todas sus peleas profesionales desde 2012.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward