Martes 16 de abril de 2024

— 10.10.2019 —

Invitan a usar un distintivo rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

La campaña es impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio. Con el lema “Santo Tomé se viste de rosa”, se llevará adelante entre el 14 y el 19 de octubre.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

A partir del 14 y hasta el 19 de octubre, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Secretaría de Salud, llevará adelante una campaña de concientización sobre prevención del cáncer de mama.

Según informaron desde el Municipio, bajo el lema “Santo Tomé se viste de rosa”, se invitará a los empleados municipales, comerciantes y a todos los santotomesinos que quieran sumarse, a vestir en su lugar de trabajo una prenda, accesorio o distintivo de color rosa, en alusión al símbolo internacional utilizado para sensibilizar sobre la importancia del diagnóstico precoz de la enfermedad.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, cada  19 de octubre  se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el  cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward