Viernes 29 de marzo de 2024

— 10.10.2019 —

Robaron en una fábrica de pastas de 7 de Marzo y Moreno

Ocurrió este miércoles a la madrugada. Un delincuente ingresó al local desde un patio interno, tapó las cámaras de seguridad y se llevó el dinero de la caja.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este miércoles, robaron en la fábrica de pastas San Gabriel, ubicada en calle 7 de Marzo al 2400.

El hecho ocurrió poco después de las 4.30 de la madrugada, cuando un delincuente ingresó al salón principal del negocio desde un patio interno, luego de saltar un tapial desde un inmueble lindero.

Según contó una encargada del negocio a santotomealdia, las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el ladrón ingresa al local, con el rostro cubierto. Luego de esa primera secuencia de imágenes no se puede observar nada más, ya que el sujeto tapó la lente de las dos cámaras y evitó que quede registrado el momento en el que sustrae el dinero de la caja registradora.

Después, el delincuente encontró las llaves del negocio, por lo que se fue por la puerta principal que da a la esquina de 7 de Marzo y Moreno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward