Jueves 25 de abril de 2024

— 08.10.2019 —

Invitan a una jornada de educación inclusiva el próximo sábado

Se realizará en el Centro Comercial con entrada gratutia, pero los cupos son limitados. Está dirigida a docentes, familias y público en general.


Por: santotoméaldía /

El próximo sábado se realizará una jornada de educación inclusiva, bajo el lema de Naciones Unidas "No dejar a nadie atrás". La cita será en las instalaciones del Centro Comercial de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 13.

El encuentro estará a cargo de la capacitadora Iris Marcela More, de la asociación "Yo te incluyo", de Laguna Paiva. Está destinado especialmente a docentes y familias, así como también a público en general. Si bien la entrada es gratuita, los cupos son limitados, por lo que recomiendan llegar al lugar con anticipación.

Quienes asistan recibirán un certificado por su participación en la jornada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward