Deportes — 27.09.2019 —
La emoción del Pulga Rodríguez: “No podía quedarme en mi casa a llorar a mi viejo”
El delantero sabalero, que perdió a su padre horas antes del comienzo de la serie semifinal, dijo que la clasificación “es una alegría dentro de tanta tristeza”.
Por: santotoméaldía /
Llegó hace menos de un año, pero ya se ganó un lugar entre los jugadores importantes de la historia de Colón. Luis Miguel Rodríguez fue clave en la serie semifinal, marcando dos goles y convirtiendo –con su estilo- el último penal de la serie decisiva.
“Son sentimientos encontrados, hace diez días estuve pasando por un mal momento por la pérdida de mi viejo y hoy estar disfrutando de esta forma es una alegría dentro de tanta tristeza”, declaró el futbolista luego del partido.
“El viejo siempre quiso que hiciera esto, así que contento por este momento y por estar en la final. Queremos ir por más, buscar el campeonato que es para lo que nos preparamos”, explicó.
“No podía defraudarlo, no podía quedarme en mi casa llorarlo si él siempre me recalcó que juegue”.
El Pulga volvió a hablar de su papá, que murió el fin de semana previo a la primera semifinal, y explicó cómo encontró la motivación para afrontar la serie ante Atlético Mineiro. “Mi papá desde muy chiquito quería que juegue al fútbol, que juegue en primera y que tenga logros en mi vida. Y yo no podía defraudarlo, no podía quedarme en mi casa llorarlo si él siempre me recalcó que juegue”, manifestó.
Luego, agregó: “Estuve en la semifinal pasada y en esta, en una muestra de agradecimiento. Ahora a disfrutar un poco y luego pensaremos en lo que vendrá. Que disfrute la gente que estamos en una final”.