Domingo 28 de abril de 2024

— 24.09.2019 —

Rodrigo Alvizo reclama obras de mantenimiento en el Acceso Norte

En la sesión de este martes, el concejal presentó un proyecto que además solicita que se instalen nuevos carteles para señalizar el lugar. 


Por: santotoméaldía /

En la sesión del Concejo Municipal realizada este martes, Rodrigo Alvizo solicitó que se lleven a cabo tareas que permitan mejorar la transitabilidad en el Acceso Norte de nuestra ciudad.

“Está a la vista el deterioro en el pavimento de una de las vías de ingreso y egreso más importantes con las que cuenta nuestra ciudad”, manifestó el concejal del PJ. Y agregó: "Creemos necesario que se tome cartas en el asunto, procediendo a realizar arreglos de la carpeta asfáltica, colocando señalización y nomencladores”.

El Acceso Norte, denominado "Eva Duarte" a partir de una iniciativa presentada por el Alvizo y aprobada por el cuerpo legislativo, es una de las alternativas viales que vinculan a nuestra ciudad con Santa Fe. En ese contexto, el concejal señaló que “ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional con respecto a la construcción del nuevo puente Santo Tomé – Santa Fe, es importante generar las condiciones óptimas de circulación en una arteria que permite descongestionar el puente Carretero”.

Cabe señalar que el Proyecto de Comunicación presentado por Alvizo fue derivado a las comisiones de Gobierno y Obras Públicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward