Domingo 28 de abril de 2024

— 24.09.2019 —

Reciclan el material utilizado en la campaña y lo convierten en bolsas para residuos del auto

Florencia Gónzalez se había comprometido a reutilizar los carteles de las últimas elecciones y los donó a un taller de corte y confección. "De esta manera también fomentamos la cultura emprendedora", destacó.


Por: santotoméaldía /

A partir de una iniciativa de la concejala electa Florencia González, alumnas del Taller de Corte y Confección de la Escuela 7 de Mayo realizaron bolsas para los residuos del auto o para llevar objetos. Para la producción de esos productos reutilizaron lonas y otros materiales que fueron carteles de propaganda política durante la campaña electoral.

Durante la campaña electoral, González se había comprometido a llevar adelante acciones a favor del medioambiente y también a fomentar la cultura emprendedora. "Uno de los compromisos que asumimos fue el de reutilizar y reciclar todo el material usado en la campaña", recordó.

Las lonas fueron donadas a Luciana Ibarra, profesora del taller de Corte y Confección de la Escuela 7 de Mayo, mientras que el material de maderas será entregado a una Escuela de Teatro de la ciudad. "Esta acción no solamente tiene que ver con el cuidado de nuestro ambiente y poder aprovechar esos materiales que parecen para el descarte, sino que además se relacionada con otro objetivo que tenemos de trabajo que es el fomento de la cultura emprendedora", destacó la concejala electa por Cambiemos.

Finalmente, cabe destacar que la iniciativa tiene también un componente solidario, ya que las alumnas que confeccionaron los bolsas portaobjetos las comercializan para financiar el viaje de egresadas a la ciudad de Rosario. Las personas que quieran adquirir las bolsas y colaborar con las estudiantes pueden dirigirse a República de Chile 2071, de lunes a viernes de 13.30  a 17.00 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward