Domingo 28 de abril de 2024

— 23.09.2019 —

Cuáles son las zonas y horarios de la recolección de residuos

A partir de este lunes hay modificaciones en la prestación del servicio. En el sector matutino la recolección se inicia a las 7, en el vespertino a las 13 y en el nocturno a las 20 horas. MIRÁ EL PLANO.


Por: santotoméaldía /

El Municipio dispuso una modificación en algunas zonas y horarios del servicio de recolección de residuos domiciliarios, con el objetivo de otimizar la prestación del servicio.

El nuevo esquema, que entra en vigencia desde este lunes 23 de septiembre, contempla tres zonas diferenciadas de recolección: una matutina, una vespertina y otra nocturna.

En las dos primeras zonas -matutina y vespertina- el servicio se presta todos los días de la semana a excepción de los domingos. Por su parte, en la zona nocturna la recolección de residuos es todos los días a excepción de los sábados.

El detalle del nuevo esquema es el siguiente: mirá el plano en la web de la Municipalidad

>> ZONA MATUTINA: lunes a sábados desde las 7.00 horas

>> ZONA VESPERTINA: lunes a sábados desde las 13.00 horas

>> ZONA NOCTURNA: domingos a viernes desde las 20.00 horas

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward