Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2019 —

Santa Fe: Un muerto y una mujer herida por un choque en la circunvalación oeste

El conductor de una camioneta perdió la vida tras despitar a la altura del barrio Chalet. Una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida en un accidente vial que se produjo este sábado por la mañana en la circunvalación oeste de Santa Fe. La víctima fatal conducía una camioneta Toyota Hilux que despistó a la altura de la casabomba 1 y perdió la vida en el acto. En tanto, una mujer de 33 años que viajaba como acompañante debió ser trasladada al hospital Cullen por heridas que sufrió tras el choque.

Se supo que la camioneta Hilux circulaba mano hacia el puente carretero y tras despistar quedó en zona de pastizales a unos 20 metros de la cinta asfáltica. La víctima fatal tendría unos 40 años y la acompañante recibió las primeras atenciones en el shock room del hospital y luego le realizaban diversos estudios para conocer la gravedad de los goles que sufrió.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes corresponientes y Policía Vial para organizar el tránsito sobre la Ruta 11.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward