Domingo 28 de abril de 2024

— 21.09.2019 —

El Centro Comercial volvió a manifestar su preocupación por la ola de robos

Dirigentes de la entidad mantuvieron una nueva reunión con la intendente Daniela Qüesta en la que le trasladaron "la profunda preocupación que reina" en el sector, según indicaron.


Por: santotoméaldía /

Representantes del Centro Comercial de nuestra ciudad mantuvieron una reunión con la intendente Daniela Qüesta, en el marco de una situación de reiterados episodios de robos que tienen como blancos distintos negocios. El encuentro tuvo lugar este viernes en el palacio municipal.

Durante la reunión, los directivos del Centro Comercial le manifestaron a la intendente la profunda preocupación" que reina en el sector, por la creciente ola de delitos que padecen.

Desde el Centro, informaron que Qüesta "se puso a disposición de los comerciantes y dijo estar al tanto de la triste realidad". Asimismo, señalaron que la mandataria dio a conocer que "ya se han intensificado las gestiones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y en el ámbito de la Justicia para revertir la angustiante situación".

No obstante, los dirigentes del Centro Comercial reclamaron a las autoridades "el acompañamiento en las gestiones que venimos llevando adelante ante representantes del Ministerio Público de la Acusación para que se apruebe la llegada de un Fiscal a nuestro territorio y que se exijan respuestas a acciones que se prometieron para nuestra ciudad".

La Intendente local estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta y por parte de la entidad que agrupa a comerciantes de la ciudad estuvieron presentes, el Presidente Marcelo Baretta, la secretaria Silvina Bezi y el vocal Aldo Luraschi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward