Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2019 —

Detuvieron a un hombre por el crimen de Julio Cabal en Santa Fe

El detenido es un hombre de 24 años. Este domingo se realizaría la audiencia imputativa.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 24 años fue detenido este viernes por la noche, en el marco de la investigación del crimen de Julio Cabal, el comerciante asesinado en Santa Fe el pasado martes durante un robo. La detención ocurrió pasadas las 19 en las inmediaciones de la esquina de calles Crespo y Gaboto, en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad capital.

El sujeto, cuya identidad no se dio a conocer pero su iniciales son J.C.G., fue detenido como presunto autor del crimen y este domingo se realizaría la audiencia imputativa. La detención tuvo lugar en el marco de tareas investigativas que realizaba la PDI en la zona donde fue atrapado.

La fiscal Ana Laura Gioria ordenó que se realicen diversas tareas para identificar al sujeto y luego le practicaron un examen médico. Finlamente, la funcionaria judicial ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad hasta que se realice la audiencia.

Asimismo, la fiscal Gioria ordenó la realización de diversas pericias y diligencias investigativas, algunas de las cuales se concretaron anoche y otras aún están en curso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward