Domingo 28 de abril de 2024

— 20.09.2019 —

Intentó evitar el robo de una bicicleta y le dispararon en la rodilla

La víctima es un joven de 29 años que bajaba del colectivo justo en el lugar en el que a su prima la asaltaban tres delincuentes. Quiso intervenir y uno de los sujetos le dio un balazo en la rodilla.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 29 años resultó herido de arma de fuego al intentar evitar que a su prima le roben la bicicleta. El hecho ocurrió este jueves a las cuatro de la tarde, en la esquina de Almaráz y Roque Saenz Peña, en la zona noroeste de la ciudad.

La víctima fue trasladada al Hospital SAMCo de nuestra ciudad, donde recibió las primeras curaciones del impacto de bala que le afectó su rodilla derecha. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta médica,

El episodio fue denunciado en la Subomisaría 15, pero por el momento no hay personas detenidas.

Según contó un testigo directo del hecho a santotomealdia, el muchacho bajó del colectivo en la esquina mencionada, justo cuando a su prima de 32 años la habían abordado tres delincuentes para robarle a bicicleta.

Al ver la situación, el hombre intentó evitar el robo y mantuvo un forcejeo con los delincuentes. Debido a que los malvivientes eran tres, el joven tuvo que desistir y les entregó la bicicleta, pero igualmente uno de ellos le disparó a quemarropa.

Los tres ladrones se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada al hospital.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward