Domingo 28 de abril de 2024

— 20.09.2019 —

Licitaron obras de refacción para la guardia del Hospital SAMCo

Los trabajos contemplan una readecuación edilicia integral, con una inversión de más de un millón de pesos. a apertura de sobres se realizó este viernes por la mañana.


Por: santotoméaldía /

Este viernes por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra de refacción y refuncionalización de la guardia del Hospital SAMCo "Ricardo Nanzer" de nuestra ciudad. 

Con una inversión del gobierno provincial superior al millón de pesos, la obra consistirá en la puesta en valor de todo el sector de Guardia e incluirá el cambio integral de aberturas, la readecuación edilicia para implementar el sistema de triage, un espacio para seguridad y la refacción total de los baños.

También se modificará la zona de admisión, se cambiarán todas las puertas de Shock Room, Enfermería, Consultorios y Observación, y se readecuarán la entrada, la sala de espera y el sector técnico. 

Desde el Ministerio de Salud destacaron que el objetivo es no solo mejorar la recepción, sino también las condiciones de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios del efector provincial.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 1.089.617,38 y este viernes se presentaron dos popuestas ecónimas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward