Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.09.2019 —

Está grave un niño de 8 años que fue herido con un disparo en el abdomen

El padre manipulaba un arma y terminó hiriendo gravemente a su hijo, que se encuentra internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia. Sucedió el jueves por la tarde en Alto Verde


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde ingresó al Hospital de Niños de Santa Fe, un chico de 8 años de edad con un disparo en el abdomen. El padre del niño, manipulaba un arma en su domicilio en la Manzana 5 de Alto Verde, cuando se le escapó un disparo que impactó en la ingle de su hijo.

El menor fue trasladado en una ambulancia del 107 junto a su madre, al Hospital Orlando Alassia. En una primera instancia se le diagnosticó una perforación de los intestinos.

Por el momento el niño se encuentra estable, pero en estado crítico y a la espera de una cirugía que permita retirar la bala.

 

 

 

 

* Con información de Diario Uno, El Litoral y Aire de Santa Fe.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward