Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 20.09.2019 —

Luis Rodríguez: “El viejo de arriba nos ayudó”

El Pulga, autor del segundo tanto en la victoria de Colón ante Mineiro por 2-1, recordó a su padre, quien falleció el domingo pasado. “Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente”, explicó.


Luego del 2-1 a Atlético Mineiro en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, Luis Miguel Rodríguez habló de la semana difícil que vivió por la muerte de su padre.

“Muy contento porque ganamos. Estaba en un momento muy complicado de mi vida familiar. Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente”, expresó el Pulga después del encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe.

“Fueron muy incómodos todos estos días. El domingo perdí a mi padre, nos dejó muchas enseñanzas…uno quería jugar, estar presente, y gracias a Dios el viejo de arriba nos ayudó para ganar el partido”,agregó el delantero.

En tanto, Rodríguez, sobre el encuentro ante Mineiro, expresó: “Fue un partido muy difícil, la serie está abierta. Teníamos que ganar en casa, regalarnos un triunfo con nuestra gente, era el último partido de Sudamericana acá”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward