Domingo 28 de abril de 2024

— 19.09.2019 —

Asistentes escolares podrán realizar las evaluaciones técnicas en la delegación local de UPCN

Los aspirantes a ingresar al escalafón de reemplazos podrán cumplir con ese requisito en la sede ubicada en Avenida Ejército Argentino al 2500, del 23 de septiembre al 4 de octubre.


Por: santotoméaldía /

UPCN informó que la delegación Santo Tomé de dicha entidad gremial se encuentra habilitada para los asistenes escolares aspirantes a ingresar al escalfón de reemplazos que deban realizar las evaluaciones técnicas correspondientes.

"Del 23 de septiembre al 4 de octubre, la delegación de UPCN Santo Tomé permanecerá abierta de 9 a 16 horas, con el objeto de colaborar con aquellos aspirantes a integrar el escalafón de reemplazos de asistentes escolares que deseen realizar la evaluación técnica en dicha delegación", indicaron desde UPCN a través de un comunicado.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede mencionada, ubicada en Avenida Ejército Argentino 2516, en el horario de 9 a 15. También pueden comunicarse al teléfono 4740170, o por correo electrónico a [email protected].

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward