Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.09.2019 —

"Él quería justicia pero de verdad, luchaba por la igualdad"

La madre de Julio Cabal habló con los medios durante la multitudinaria manifestación de este miércoles. Aseguró que su hijo no hubiese estado de acuerdo con la "mano dura" que muchos reclamaron.


Por: santotoméaldía /

En medio del dolor por la muerte de su hijo, María Inés, la madre de Julio Cabal, habló con la prensa este miércoles, durante la multitudinaria marcha que se realizó en la capital provincial para pedir justicia por el crimen del comerciante.

"Él quería justicia pero de verdad, luchaba por la igualdad. Era su sueño y era por lo que peleábamos mucho. A veces discutíamos”, recordó la mujer, que describió al joven como “un soñador”.

En relación al pedido de algunos vecinos, que reclamaron pena de muerte para los homicidas durante la manifestación María Inés aclaró: “Mi hijo no hubiese querido eso. No quería mano dura”.  

“Quiero agradecer a la gente del (Hospital) Cullen por todo el esfuerzo que pusieron. Yo trabajo ahí y sé lo que hacemos todos los días por esta gente, que probablemente algún día entre baleada y tengamos que salvarle la vida... una oportunidad que mi hijo no tuvo”, agregó.

“Estas muestras de cariño nos llenan de amor. Nos acompañan en nuestro infinito dolor. Mucha gente lo quería a Julito, porque era un ser de luz”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward