Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.09.2019 —

Santa Fe: multitudinaria marcha para pedir justicia por el asesinato de Julio Cabal

Miles de personas se congregaron frente al comercio donde el joven de 29 años fue asisinado en un intento de robo. Desde allí, marcharon hacia plaza 25 de Mayo.


Por: santotoméaldía /

Miles de santafesinos salieron a la calle este miércoles para reclamar justicia por Julio Cabal, el joven de 29 años que fue asesinado ayer por un delincuente en un intento de robo.

La concentración se inició a las 19 horas frente al negocio de calle Urquiza al 2200. En el lugar también se estuvieron familiares de víctimas de la inseguridad y, en diferentes momentos de la concentración, los presentes le expresaron su afecto a los padres de Julio Cabal

Cerca de las 19.30, los presentes marcharon hacia la Plaza 25 de Mayo, para reclamar justicia frente a Tribunales y Casa de Gobierno.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward