Domingo 28 de abril de 2024

— 21.09.2019 —

La ciudad recibió la primavera a pura música en la costanera

Juanjo Piedrabuena le puso punto final a la tradicional fiesta que se realizó en el playón del camping municipal. También animaron la jornada las bandas santafesinas Klandestinos y Patin y la Habana Combo.


Por: santotoméaldía /

Con una fiesta que ya es una verdadera tradición, este sábado la ciudad recibió la primavera en un evento realizó en el playón del camping municipal.

El reconocido artista de la música tropical Juanjo Piedrabuena protagonizó junto a su banda el broche de oro de una jornada a pura música junto al río Salado. Al subir al escenario, el cantante realizó un recorrido por sus principales éxitos como por ejemplo “Aquello que pasó”, “Tu de qué vas”, “Te voy a perder”, “Mi princesa”.

Para anticipar el show principal, las banda santafesinas Klandestinos y Patin y la Habana Combo para ofrecieron lo mejor de sus repertorios ante las familias y jóvenes que se acercaron a disfrutar de la fiesta. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward