Santo Tomé — 11.09.2019 —

Ultiman detalles para el primer Festival de la Juventud

El evento es organizado por el Frente de Todos de nuestra ciudad y se realizará para conmemorar el 43 aniversario de la "Noche de los Lápices", el próximo domingo desde las 15 en las inmediaciones de las "cinco esquinas".

Por: santotoméaldía /

En conmemoración del 43º aniversario de la "Noche de los Lápices”, el domingo 15 de septiembre se llevará a cabo el primer "Festival de la Juventud” en nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el Frente de Todos local comenzará a las 15 horas y se desarrollará en la intersección de las calles 7 de Marzo e Hipólito Irigoyen, a pocos metros de las "cinco esquinas".

La actividad contará con intervenciones artísticas y la participación de bandas locales. Al respecto, desde la organización indicaron que "seguimos bregando por mantener viva la memoria en Santo Tomé para que los hechos más aberrantes de la historia de nuestro país no se repitan nunca más”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS