Sábado 20 de abril de 2024

— 11.09.2019 —

Con actividades en el anfiteatro, el domingo se conmemora la Semana de los Primeros Auxilios

Instructores nacionales de la Cruz Roja y de Cilsa brindarán charlas sobre primeros auxilios y demostraciones de técnicas básicas de reanimación cardio pulmonar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la Semana de los Primeros Auxilios que se conmemora del 14 al 21 de septiembre, la Municipalidad de Santo Tomé y la Cruz Roja llevarán adelante una jornada de concientización bajo el lema de este año: “Abordar la inclusión desde los Primeros Auxilios”.

La actividad será abierta a toda la comunidad y se realizará este domingo 15 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el anfiteatro municipal ubicado en Gómez Cello y San Martín.

En la ocasión, instructores nacionales de la Cruz Roja y de Cilsa brindarán charlas sobre primeros auxilios y demostraciones de técnicas básicas de reanimación cardio pulmonar.

Desde el el municipio indicaron que los Primeros Auxilios son un acto de humanidad cuya finalidad es ayudar a todas las personas sin discriminación. Todos tenemos potencial para aprenderlos y socorrer a quienes lo necesiten, cualquiera sea su situación individual.

También recordaron que la educación en Primeros Auxilios debe ser accesible para todas las personas y su participación tiene que fomentarse, especialmente asegurando la inclusión. Promover que cada persona es importante y puede ser indispensable en una emergencia es nuestra responsabilidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward