Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.09.2019 —

Allanaron la sede de Unión, la empresa de Luis Sphan y propiedades de su familia

La justicia local llevó adelante seis procedimientos de manera simultánea, en el marco de una casusa que investiga el presunto delito de defraudación. 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana, agentes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe allanaron las instalaciones del Club Atlético Unión, en el marco de una causa que investiga la presunta comisión del delito de defraudación, y que tiene bajo la lupa al presidente de la entidad, Luis Spahn. 

De manera simultánea, la fuerza policial allanó otros cinco inmuebles: la empresa Celestino Spahn S.A., el domicilio de Luis Spahn, el de su hermano y dos estudios contables. 

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público de la Acusación, la investigación penal está a cargo de las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. "Las diligencias fueron solicitadas por las funcionarias del MPA y cuentan con la debida autorización judicial", explicaron.

Por otra parte, revelaron que la investigación se inició a partir de dos denuncias, una de ellas formulada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres socios del club.

Finalmente indicaron que "para evitar entorpecer la investigación, las fiscales no harán declaraciones públicas en estas instancia procesal".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward