Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.09.2019 —

Finalizó una obra de siete cuadras de mejorado pétreo en Villa Adelina Centro

Los trabajos también incluyeron el saneamiento hídrico de las calles y se realizaron en el marco en el Plan Abre, que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Provincia.


Por: santotoméaldía /

Días atrás, finalizó la obra de siete cuadras de mejorado pétreo y saneamiento hídrico en calles de Villa Adelina Centro. Los trabajos se realizaron mediante el Plan Abre, programa de mejoramiento de barrios que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Provincia.

Según detalló el Municipio local en un comunicado, las obras fueron el resultado de un convenio firmado oportunamente por la intendenta Daniela Qüesta y el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone.

Las cuadras beneficiadas fueron Victoria Ocampo, Vélez Sarsfield y Crespo entre Chapeaurouge y Tomás Lubary; y Azcuénaga entre Roverano y Tomás Lubary.

“Como lo hemos hecho a lo largo de toda la gestión, desde el Municipio vamos aprovechando todas las fuentes posibles de financiamiento para concretar obras de infraestructura”, expresó la intendente Qüesta.

“En la zona de las Adelinas, particularmente, además de estos trabajos hemos inaugurado un jardín de infantes, ampliamos las redes de agua y alumbrado público, avanzamos con la primera etapa de entubado del canal Roverano y estamos ultimando detalles para incorporar un amplio sector al sistema del Acueducto”, resaltó la mandataria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward