Jueves 25 de abril de 2024

— 11.09.2019 —

El Concejo pide al Municipio que limpie y reabra un tramo de Laprade

En la sesión de este martes se aprobó un proyecto presentado por Fernando Alí. Entre Belgrano y Libertad, la arteria se encuentra bloqueada por tareas de mejorado inconclusas.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal aprobó este martes un proyecto de Resolución para restablecer la transitabilidad de calle Laprade, en su tramo comprendido entre calles Belgrano y Libertad, en la zona sur de la ciudad.

La iniciativa fue presentada por el concejal de Cambiemos Fernando Alí y también plantea que se realicen los trabajos de abovedado y mejorado pétreo del tramo de calzada mencionado, así como tareas de saneamiento integral de cunetas, veredas y zonas aledañas al sector mencionado.

“En este tramo de calzada se encuentra totalmente bloqueada la circulación de vehículos, por tareas de mejorado inconclusas”, explicó Fernando Alí.

La iniciativa fue presentada por Fernando Alí y también plantea que se realicen los trabajos de abovedado y mejorado pétreo. 

Por otra parte, al fundamentar el proyecto el legislador detalló que desde que se abandonaron las tareas de mejorado “la maleza de los terrenos lindantes creció sobre la calzada y esta situación de abandono  generó un lugar propicio para la deposición de residuos”.

“En períodos de precipitación se acumulan grandes cantidades de agua y las condiciones del lugar afectan la higiene de los hogares y la salud de los ciudadanos, además de no permitir la circulación de automóviles vehículos”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward