Viernes 29 de marzo de 2024

— 10.09.2019 —

Alumnas de La Inmaculada, campeonas del “Santa Fe Juega”

En el marco del certamen provincial, un grupo de chicas de primero y segundo año de la escuela de nuestra ciudad lograron el primer puesto en la Categoría Sub 14 de Handball.


Por: santotoméaldía /

Un grupo de alumnas de la Escuela “La Inmaculada” de nuestra ciudad se consagró campeón del Santa Fe Juega, en la categoría Sub 14 de Hadball Femenino.

Superadas las instancias locales, departamentales y regionales, las chicas representaron al nodo Santa Fe y marcaron una clara superioridad en las finales provinciales disputadas en la ciudad de Rosario, entre ayer y hoy.

En la jornada del lunes, le ganaron a Rosario por 17-9 y a Venado Tuerto 24-8. En el día de hoy se impusieron el primer partido ante Reconquista por 15-6 y celebraron el título luego de empatar 13-13 en el último partido ante Rafaela.

Con el primer puesto en el Santa Fe Juega, las santotomesinas ganaron el derecho de representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

Con el primer puesto en el Santa Fe Juega, las santotomesinas ganaron el derecho de representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, certamen que reunirá a 20.000 jóvenes de todo el país, entre el 6 y el 11 de octubre próximo, en la ciudad de Mar del Plata.

El grupo de jugadoras de “La Inmaculada” está integrado por Miranda Barreta, valentina Berton, Martina Bonaveri, Angelina Cavanna, María Guillermina Contini, Rosario Coseman, Jade Lozano Ferrer, Luisina Merlo, Fiorella Mosconi, Josefina Quiroga, Agustina Tabisi y Ainara Zerik.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward