Viernes 26 de abril de 2024

— 09.09.2019 —

Qüesta celebró a Feminíssima como un espacio "donde se alienta el empoderamiento de la mujer"

Luego de visitar la feria que se realizó este fin de semana, la intendente ponderó la iniciativa por fomentar "el trabajo, la creación y la autosustentación".


Por: santotoméaldía /

La intendente Daniela Qüesta participó el pasado viernes de la inauguración de Feminíssima, la exposición empresarial dedicada a la mujer que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del Club Unión Santo Tomé.

"En épocas de empoderamiento de la mujer, reivindicamos estos espacios donde se alienta el empoderamiento desde el trabajo, la creación y la autosustentación", manifestó Qüesta previo al corte de cintas.

"Reivindicamos estos espacios donde se alienta el empoderamiento desde el trabajo, la creación y la autosustentación", manifestó Qüesta.

La mandataria también resaltó la decisión de la firma organizadora, RG Producciones, de sostener el evento por noveno año consecutivo con el acompañamiento del Municipio. “Es a partir de encontrarnos, estar juntos y mostrar lo que hacemos que vamos a sobreponernos a la crisis económica”, expresó.

“Por eso, más que nunca debemos sostenernos como sociedad en los valores de la ayuda mutua, el esfuerzo compartido, la imaginación y voluntad de transformar la realidad”, aseveró la intendente, antes de emprender un recorrido por los stands de la feria.

Además de los puestos con productos y servicios, Feminíssima contó con una variada agenda de actividades que incluyó charlas y talleres sobre diferentes temáticas, así como la presentación de agrupaciones de danzas y bailes.

El domingo por la noche se eligió a "la mujer del año". A partir del voto de la concurrencia, la elegida fue Mirta Zunilda Santomero, en reconocimiento a su labor solidaria desde hace 15 años en el Club de Leones de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward