Jueves 25 de abril de 2024

— 09.09.2019 —

Lunes lluvioso: se mantiene vigente el alerta meteorológico

Promediando la mañana, la cantidad de agua caída llegaba a los 68 milímetros. En el algunos sectores de la ciudad se produjeron anegamientos temporales.


Por: santotoméaldía /

El lunes se presenta inestable y lluvioso en nuestra ciudad y la región. Además, todavía está vigente un alerta por lluvias y tormentas que podrían registrarse hasta la tarde de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según informó el Municipio local a santotomealdia, en la ciudad no se registraon mayores inconvenientes. Hasta las 10.30 horas, la cantidad de agua caída llegaba a los 68 milímetros.

En el algunos sectores de la ciudad se produjeron anegamientos temporales. Mientras que cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajaban en el despeje de bocas de tormenta y la supervisión de las estaciones de bombeo.

Debido a que el río está muy bajo, el escurrimiento del agua de lluvia se produce normalmente, por gravedad, 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward