Viernes 19 de abril de 2024

— 08.09.2019 —

Con una notable concurrencia de público, pasó una nueva edición de Feminíssima

La exposición empresarial destinada a la mujer se llevó adelante durante el fin de semana en el Club Unión Santo Tomé. "Superamos ampliamente nuestras expectativas", afirmaron los organizadores.


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la noche finalizó Feminíssima 2019, una nueva edición del evento organizado por RG Producciones en el cual comercios y empresas de la región expusieron productos y servicios vinculados a la mujer.

Durante los días viernes, sábado y domingo, el gimnasio del Club Unión Santo Tomé fue sede de la muestra que contó con una notable concurrencia. "Para nosotros fue una sorpresa, superamos ampliamente nuestras expectativas", afirmó el domingo por la noche Rogelio Goris, en relación a la cantidad de público que asistió.

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país, el titular de RG Producciones valoró el esfuerzo del empresariado local y la respuesta del público. "La muestra contó con 68 expositores, tuvimos que ampliar la capacidad original. Es muy importante para nosotros, esto demuestra que el empresariado local apuesta a salir de la crisis por sus propios medios", afirmó.

"La cantidad y calidad de los stands soprendió a todos. Y la cantidad de gente fue notoria: el viernes, el sábado y en el día de hoy, que antes de abrir teníamos una cuadra de cola, con gente esperando para ingresar", agregó Goris.

Charlas, talleres y actividades

Además de los stands con productos y servicios, Feminíssima contó con una variada agenda de actividades que incluyó charlas y talleres sobre diferentes temáticas, así como la presentación de agrupaciones de danzas y bailes.

Por otra parte, hubo desfiles de modas, demostración de peinados y tratamientos de belleza.

Finalmente, el domingo por la noche se eligió a "la mujer del año". A partir del voto de la concurrencia, la elegida fue Mirta Zunilda Santomero, en reconocimiento a su labor solidaria desde hace 15 años en el Club de leones de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward