Miércoles 24 de abril de 2024

— 07.09.2019 —

Todo quedaba en familia: abuela y nieto, procesados por vender drogas

La mujer tiene 54 años y el joven 20. Ambos integraban la banda de “Los Rocho” y vendían estupefacientes en una casa de barrio Zaspe. Fueron procesados por la justicia federal.


Por: santotoméaldía /

Era un “emprendimiento familiar”. Un joven de 20 años y su abuela de 54 vendían drogas en barrio Zaspe de nuestra ciudad. Este viernes, el juez federal Reinaldo Rodríguez los procesó a los dos por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Alan Pasculi, el joven de 20 años, y Graciela Plot, la abuela de 54 años, integran la banda de “Los Rocho” y fueron detenidos el sábado 24 de agosto en una de las unidades habitacionales del complejo de barrio Zaspe, sobre pasaje Mántaras.

Durante el allanamiento realizado hace dos semanas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos “I” de la PDI incautó 29 envoltorios con cocaína y 16 mil pesos pesos en efectivo.

Según señalaron fuentes judiciales, la abuela y su nieto permanecerán detenidos hasta tanto se resuelva la situación procesal. Por otra parte, una joven (A,. N. M.) que fue detenida el mismo 24 de agosto, recuperó su libertad, ya que la investigación no pudo probar que tenga relación con el ilícito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward