Jueves 25 de abril de 2024

— 07.09.2019 —

Recuperaron herramientas robadas que ofrecían por Facebook

Personal de la Subcomisaría 15 realizó un allanamiento en calle Necochea al 3400 y recuperó los instrumentos que habían sido robados días atrás. Detuvieron a un hombre de 43 años.


Por: santotoméaldía /

Primero se radicó una denuncia por un robo de varias herramientas. Poco después, esos mismos objetos eran ofrecidos a la venta a través de una cuenta de Facebook. De esa manera, fue bastante sencillo para la policía recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

Según confirmaron fuentes policiales, el allanamiento se llevó adelante este viernes por la noche y fue concretado por personal de la Subcomisaría 15, con jurisdicción en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Los efectivos, que habían tomado conocimiento de que los objetos estaban siendo ofrecidos a la venta por la red Social Facebook, llevaron adelante una requisa en una vivienda ubicada en Necochea 3400, donde recuperaron las herramientas sustraídas.

En el interior de la casa estaban los elementos buscados. Además, un hombre de 43 años, cuya responsabilidad en el robo de las herramientas aún está por determinarse, fue trasladado a la sede policial.

Luego ingresaron a la finca encontrándose con los elementos requeridos, por tal motivo trasladaron el secuestro junto al sujeto antes mencionado a la sede policial interviniente. Una vez allí, los actuantes le dieron conocimiento del resultado del procedimiento a la Fiscalía en turno.     

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward