Viernes 26 de abril de 2024

— 06.09.2019 —

Balearon a un joven para robarle la bicicleta

La víctima fue identificada como Daniel Gustavo Pereyra, de 22 años, y quedó internada en el hospital Cullen. El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la zona de Malvinas Argentinas y 12 de Septiembre.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 22 años resultó herido de bala en un por delincuentes que lo interceptaron para robarle la bicicleta en la que circulaba este viernes por la madrugada en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y 12 de Septiembre, en la zona oeste de nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como Daniel Gustavo Pereyra, quien debió ser trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde se recuperaba por estas horas. Según trascendió, el joven ingresó al nosocomio con un impacto de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, y un roce de bala en su tobillo derecho.

El sitio digital de LT10 consigna que los atacantes interceptaron a Daniel Pereyra, intentaron robarle la bicicleta y tras herirlo se escaparon del lugar dejándolo tendido en la calle.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward