Viernes 19 de abril de 2024

— 27.08.2019 —

Detuvieron a dos menores con un arma de fuego

La policía los sorprendió en la intersección de Avenida Luján y Ruta 19 y secuestró un revólver que uno de los adolescentes había arrojado al notar la presencia de los uniformados. 


Por: santotoméaldía /

Dos menores de edad fueron detenidos esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes a su vez secuestraron un arma de fuego que uno de ellos había arrojado al notar la presencia policial.

Los detenidos son un adolescente de 15 años y otro de 15, quienes fueron interceptados por los uniformados en la intersección de la Avenida Luján y Ruta 19. Hasta allí fueron enviados por la Central de Emergencias 911, tras un aviso que daba cuenta de la existencia de dos sujetos armados en las inmediaciones.

Al arribar, los efectivos observaron como los sujetos en cuestión se deshacían del arma que luego fue secuestrada: un revólver calibre 32 largo, color metálico.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaria 12da. donde le dieron intervención a la Secretaría de la Niñez. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward