Martes 16 de abril de 2024

— 26.08.2019 —

Finalizó la intervención principal de la obra de bacheo en Avenida 7 de Marzo

Los trabajos se realizaron en los tramos comprendidos entre Candioti y Maciá y entre Centenario y Luján. Desde Vialidad informaron que se realizarán otras intervenciones para tapar baches con equipos más pequeños.


Por: santotoméaldía /

Este lunes la empresa Obring finalizó la intervención principal de la obra de bacheo sobre la Avenida 7 de Marzo. Los trabajos se llevaron adelante durante toda la jornada, en los tramos que más deterioro presentaban: desde Candioti a Maciá y desde Centenario a Avenida Luján.

Desde Vialidad Nacional, señalaron a santotomealdia que en los próximos días se realizarán algunas intervenciones para tapar baches más pequeños, pero para esos trabajos se realizará otro tipo de maquinaria.

El resto de las avenidas y el puente

Si bien todavía no se dio a conocer el esquema de trabajo, la obra de bacheo incluye el resto de la travesía urbana de ruta 11 en Santo Tomé. “Estas mejoras incluirán a las avenidas Luján, Richieri y Primera Junta, hasta el límite jurisdiccional con Sauce Viejo”, detallaron desde Vialidad.

Los trabajos se ejecutan en el marco de la rehabilitación integral de más de 660 kilómetros de la Ruta 11 e incluyen la repavimentación completa del puente Carretero, que se ejecutará en las próximas semanas, en horario nocturno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward