Jueves 18 de abril de 2024

— 26.08.2019 —

Desde las 10 de la mañana, comienzan las obras de bacheo en Avenida 7 de Marzo

Vialidad Nacional anticipó que los trabajos se realizarán en los sectores más dañados, en especial entre Candioti y Maciá, y entre Centenario y Luján. Recomiendan circular por caminos alternativos entre las 10 y las 18 horas.


Por: santotoméaldía /

A partir de las 10 de la mañana de este lunes comienzan las obras de bacheo sobre la avenida 7 de Marzo. Según informó Vialidad Nacional, los trabajos se desarrollarán desde la calle Candioti hasta la avenida Luján.

“Las tareas generarán reducciones de carril por la presencia de equipos y personal en la zona, por lo que se verá afectada la normal circulación en forma momentánea y se producirán algunas demoras”, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Sectores más dañados

Las mejoras en la principal arteria de la ciudad “comprenderán los sectores más dañados de la calzada, en especial entre Candioti y Maciá, y entre Centenario y Luján”, explicaron desde Vialidad.

Por otra parte, mencionaron que “para minimizar las demoras en la circulación colaborará la Municipalidad de Santo Tomé con su Policía de Tránsito para el ordenamiento del paso de vehículos”.

“En tal sentido, en los tramos con reducciones de carril se realizará una doble circulación en la mano contraria, con utilización de un carril para cada sentido”, agregaron. Debido a esa situación, recomiendan a los usuarios evaluar otros caminos alternativos en la zona, en especial en la vinculación con la ciudad de Santa Fe, dentro del horario mencionado.

"En los tramos con reducciones de carril se realizará una doble circulación en la mano contraria, con utilización de un carril para cada sentido”.

Obras en avenidas Luján, Richieri y Primera Junta

Desde Vialidad Nacional destacaron que, en relación con la obra en marcha, “ya se ha completado el bacheo entre Coronda y Sauce Viejo, con arreglos puntuales”. Además, se concretó la limpieza y desobstrucción de desagües en el Puente Carretero, actividades que fueron desarrolladas en horario nocturno para evitar congestiones en el transitado viaducto.

Dentro de las tareas previstas, una vez que finalicen los trabajos en Avenida 7 de Marzo el frente de trabajo proseguirá con similares acciones de bacheo en el resto de la travesía urbana de ruta 11 en Santo Tomé. “Estas mejoras incluirán a las avenidas Luján, Richieri y Primera Junta, hasta el límite jurisdiccional con Sauce Viejo”, detallaron.

Los trabajos se ejecutan en el marco de la rehabilitación integral de más de 660 kilómetros de la Ruta Nacional 11, entre Timbúes y Resistencia. Las obras son financiadas por el Gobierno Nacional a partir de  una inversión superior a los $1.000 millones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward