Miércoles 24 de abril de 2024

— 25.08.2019 —

Secuestraron droga y detuvieron a tres personas en barrio Zaspe

Un importante procedimiento policial se llevó adelante durante el fin de semana. Los detenidos pertenecen a “la banda de los Rocho”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Ministerio de Seguridad

Este sábado, personal policial de la Brigada Antinarcóticos “I” de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en nuestra ciudad, secuestró droga y detuvo a tres personas.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Pasaje Mántaras de barrio Monseñor Zaspe, luego de tareas investigativas por el delito de infracción a la Ley 27.737, de tráfico y venta de estupefacientes.

En operativo secuestraron cocaína fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo y material de interés para la causa.

Personal de la Guardia de Infantería perteneciente a la Unidad Regional “I” colaboró con el operativo.

“La banda de los Rocho”

Según confirmaron fuentes policiales a santotomealdia de manera extraoficial, los sujetos detenidos este sábado son integrantes de la denominada “banda de los Rocho”.

La agrupación delictiva es muy conocida por los vecinos de esa zona de la ciudad, ya que no solo se dedica a la venta de drogas, sino que ha sido protagonista de diversos episodios policiales.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los detenidos son A. P. de 19 años, G. L. P. de 53 años y A. N. M. (no precisaron la edad).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward