Jueves 28 de marzo de 2024

— 25.08.2019 —

Cuantioso robo en pleno centro de la ciudad

Ocurrió este sábado a la noche en Avenida Luján al 2300. Los dueños de casa salieron a cenar y cuando regresaron encontraron una abertura violentada: les llevaron 200 mil pesos y 10 mil dólares.


Por: santotoméaldía /

La escalada de hechos de inseguridad en Santo Tomé no se detiene. Durante el fin de semana se registraron varios episodios, entre los que se destaca un millonario robo ocurrido en pleno centro de la ciudad.

El blanco elegido delincuentes anónimos fue una vivienda ubicada en Avenida Nuestra Señora de Luján al 2300, en plena zona comercial. El sábado a la noche, los ladrones aprovecharon que los habitantes de la casa salieron a cenar, violentaron la cerradura de una puerta y lograron ingresar a la propiedad.

Cuando el dueño de casa –un reconocido profesional de la salud- regresó inmediatamente notó que algo no estaba bien y, minutos después, confirmó la peor noticia: una muy importante suma de dinero que guardaba en un cajón con llave dentro de un ropero, había sido sustraída. Fuentes policiales señalaron a santotomealdia que la víctima denunció que tenía 200 mil pesos y 10 mil dólares.

No hay personas detenidas por el hecho y las primeras diligencias apuntaban a determinar si los autores del hecho tenían información sobre la existencia de esa cuantiosa suma de billetes en la vivienda. Por lo pronto, el fiscal en turno dispuso que el hecho se investigado por agentes de la Policía de Investigaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward