Santo Tomé — 22.08.2019 —

Una nueva empresa se radica en la ciudad

El grupo Muriel inaugurará en las próximas semanas un moderno Centro de Distribución de productos Arcor, construido en el kilómetro 5 de la Autovía 19.

Pese a la crisis económica que atraviesa el país, la ubicación estratégica del área industrial de Santo Tomé entre la Autovía 19 y la Autopista Santa Fe – Rosario, hace que muchas empresas elijan a nuestra ciudad como centro estratégico para la distribución de productos. En ese contexto, en las próximas semanas comenzará a operar el flamante construido por el grupo Muriel S.A., distribuidor exclusivo de productos Arcor en la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Santiago de Estero.

La firma estrenará su nueva planta de 280 metros cuadrados, poniendo en marcha una nueva etapa en materia de logística y distribución de sus productos. Muriel S.A. decidió radicarse en Santo Tomé debido a las ventajas de accesibilidad que brinda el entramado comunicacional de ese lugar a través de la Autovía 19 y la Autopista “Brigadier López”, pero también por su cercanía con las y Rutas 11 y 168.

Visita a la ciudad

Esta semana, Oscar y Alberto Muriel -presidente y vice de la firma- visitaron la ciudad y anticiparon algunos detalles sobre la proyección de su empresa. El grupo Muriel inició sus actividades en el año 1961 como distribuidor mayorista de cigarrillos, pilas, hojas de afeitar y golosinas, bajo la razón social de Muriel y Gallo S.A.   En ese mismo año comenzaron la relación comercial con Arcor, primero como un mayorista más y luego, desde 1965, como distribuidor exclusivo.  En el año 1992 se disolvió la firma original y comenzó a operar como MURIEL S.A., distribuyendo con exclusividad productos Arcor.

Durante su visita a la ciudad, los empresarios se reunieron con el concejal Roberto Schmidhalter, quien expresó su satisfacción por la nueva radicación. “Desde nuestra actual gestión legislativa, como también lo impulsáramos oportunamente desde el Ejecutivo, comprendemos la necesidad de acompañar nuevos emprendimientos que resulten beneficiosos en materia de oportunidades laborales para los santotomesinos, apoyando toda iniciativa que proponga la apertura de nuevas fuentes de trabajo, esperanzados de que son nuestros empresarios nacionales quienes tienen esa ardua tarea de emprender, emplear y desarrollarse dentro de nuestra sociedad. De esa manera estamos convencidos de que la Argentina va a sobreponerse de la crisis”, sostuvo el ex intendente.

Schmidhalter reveló que los propietarios de la empresa se entrevistaron con la intendenta, a quien solicitaron la colaboración del municipio para el arreglo y mejorado  de las calles paralelas al Centro de Distribución.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS