Santo Tomé — 21.08.2019 —

Continúan los hechos de inseguridad: ahora robaron en una casa de Avenida del Trabajo al 1700

Fue durante el fin de semana, justo en un momento en el que las personas que viven en el lugar habían salido. Violentaron una ventana, dieron vuelta todo lo que había en la casa y se llevaron dinero y objetos de valor.

Por: santotoméaldía /

Un nuevo hecho de inseguridad sumamente preocupante ocurrió en nuestra ciudad durante el fin de semana. El sábado, en horas de la tarde, delincuentes robaron en una casa de Avenida del Trabajo al 1700.

El hecho ocurrió justo en un momento en el que la pareja que habita la vivienda había salido. A las pocas horas regresaron y se encontraron con un panorama absolutamente desolador: una de las aberturas había sido violentada, el interior del inmueble estaba totalmente desordenado y faltaban varias cosas.

En una entrevista con el noticiero de canal Veo, la mujer que vive en el lugar contó lo que sucedió. “Estábamos en la casa de mi suegro, a menos de dos cuadras, mi novio volvió a buscar unas cosas a las siete (19 horas) y ahí vio que nos habían robado”.

"Mi casa estaba literalmente dada vuelta entera. No quedó nada en su lugar, tiraron todo y rompieron todo”.

“Es una cosa muy rara, porque yo trabajo en mi casa y no tengo horarios fijos. Tuvo que ser alguien que haya estado mirando y justo me vio salir con muchas cosas”, comentó la mujer.

“Es una calle súper transitada y fue todo a plena luz del día. Tuvieron mucho tiempo, ingresaron por la parte trasera, donde nosotros tenemos puertas ventanas que están cerradas con doble barrote… la casa es muy segura”, agregó con impotencia.

“Me falta un equipo de música, que tiene un valor de 35 mil pesos y que compré con  mucho esfuerzo; y además plata..."

Más adelante, la mujer indicó que los delincuentes “palanquearon y pudieron romper una ventana y entraron”. A lo que añadió: “creo que tuvo que ser más de una persona. Mi casa estaba literalmente dada vuelta entera. No quedó nada en su lugar, tiraron todo y rompieron todo”.

“Me falta un equipo de música, que tiene un valor de 35 mil pesos y que compré con  mucho esfuerzo; y además plata, ahorros… todavía no terminamos de saber con exactitud cuántas cosas nos faltan, nos quedamos a dormir en otro lado porque la angustia es muy grande. Yo me tomé esta semana porque no sé cuánto nos va a llevar reponer todo, ordenar toda la casa”, contó.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS