Viernes 26 de abril de 2024

— 20.08.2019 —

Homenaje a Alicia Goncebat en el Club Unión Santo Tomé

Se realizó durante la disputa del cuadrangular de la Copa de Plata U17 del torneo femenino Dos Orillas.


Por: santotoméaldía /

Durante la disputa del cuadrangular correspondiente a la Copa de Plata U17 del Torneo Dos Orillas en la localidad de Santo Tomé fue homenajeada Alicia de Goncebat, cuyo nombre lleva el certamen interasociativo en su edición 2019.

Alicia es una constante colaboradora del básquet femenino del Club Unión Santo Tomé y trabajadora tenaz de la disciplina en la región. Además fue dirigente cuando existía la Asociación Santafesina de Básquetbol Femenino.

Sus hijas Susana, entrenadora de CUST, y Paula, jugadora de la institución, estuvieron presentes junto a los cuatro equipos participantes, dirigentes y allegados al básquet femenino que se hicieron presentes en el estadio Pay Zumé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward