Santo Tomé — 15.08.2019 —

La Municipalidad donó 38 terrenos a UPCN para la construcción de viviendas

Se trata de dos manzanas ubicadas entre las calles Richieri, Lavalle, Libertad e Iriondo.

Por: santotoméaldía /

En un acto que encabezó esta mañana la intendente Daniela Qüesta, la Municipalidad de Santo Tomé concretó la donación de 38 terrenos al sindicato UPCN para la construcción de viviendas que serán destinadas a afiliados de la entidad gremial. 

De la actividad también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Norberto Lavatiatta; el secretario general de UPCN, Jorge Molina;  la responsable del área de Vivienda del sindicato, Teresita Leiva, y la concejal Rosana Zamora, integrante de la comisión directiva de UPCN. 

“Estamos contentos porque a través de esta articulación entre la Municipalidad y el sindicato estamos contribuyendo a que un grupo de trabajadores pueda acceder en el futuro a la vivienda propia, que es el anhelo de tantas familias”, sostuvo Qüesta.

“Al mismo tiempo, aportamos a la urbanización de un sector de la ciudad que se verá beneficiado con obras de infraestructura”, añadió la intendente.

"Aportamos a la urbanización de un sector de la ciudad que se verá beneficiado con obras de infraestructura", afirmó Qüesta.

La iniciativa, establecida por la ordenanza Nº 3283/18 sancionada por el Concejo Municipal, estipula la donación con cargo de 2 manzanas ubicadas entre las calles Richieri, Lavalle, Libertad e Iriondo.

En dicho sector, la entidad gremial se compromete a la construcción de viviendas en el marco de su plan denominado “UPCN para Todos”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS