Jueves 25 de abril de 2024

— 15.08.2019 —

Weiss Ackerley expresó su apoyo al presidente Macri

El concejal de Cambiemos valoró que el mandatario pida disculpas, interpretando el mensaje de las PASO, y exclamó: "¡no tiremos por la borda tanto sacrificio!".


Por: santotoméaldía /

Tras el agitado comienzo de semana, el concejal Miguel Weiss Ackerley expresó públicamente su apoyo al presidente Mauricio Macri. Fue mediante una publicación en sus redes sociales, que realizó algunas horas después del anuncio de las medidas económicas por parte del primer mandatario nacional.

"Que el Presidente haya interpretado el mensaje del domingo 11; que pida disculpas entendiendo que una parte de la población se sintió mal por alguna expresión en un momento tremendo; que reconozca que no encabeza un Gobierno perfecto que puede equivocarse; que convoque a toda la oposición a discutir como rivales en Democracia y que tome medidas al respecto para poder seguir trabajando juntos por el País que nos merecemos: por todo eso me saco el sombrero, Presidente. Un estilo que cambió el modo de relacionarnos entre el Pueblo y el Gobierno", escribió Weiss Ackerley.

La publicación finalizó con una exclamación: "¡Vamos argentinos, hagamos lo que tenemos que hacer, trabajemos para seguir hacia adelante, para ser la Nación grande que sabemos que podemos ser. No tiremos por la borda tanto sacrificio!".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward